
· Intimidad con Dios
Creemos que nuestro primer y más alto llamado es conocer a Dios profundamente y caminar cerca de Él a través de la adoración, la oración, el ayuno y la enseñanza de la Palabra.
· Evangelismo
Estamos comprometidos a proclamar el Evangelio de Jesucristo, tanto a nivel local como global. Equipamos a cada creyente para ser un testigo, llevando la luz de Cristo a sus familias, comunidades, lugares de trabajo y más allá—haciendo discípulos de todas las naciones.
· Comunidad y Discipulado
Estamos llamados a caminar juntos en amor como una familia espiritual, construyendo relaciones significativas que reflejen la unidad del cuerpo de Cristo. A través de vidas compartidas, ánimo mutuo, rendición de cuentas y servicio, crecemos más fuertes juntos—apoyándonos unos a otros en la fe y demostrando el amor de Cristo de manera práctica y constante.

El 2 de diciembre de 1994, Centro de Alabanza fue fundado por los Pastores Fernando y Nora Garza en obediencia al llamado del Señor. Comenzaron en un pequeño edificio móvil, en la parte de atrás de una iglesia llamada First Assemblies of God. Los servicios comenzaron con el propósito de reunir a la comunidad quebrantada que los rodeaba. Lo que comenzó con solo la familia pastoral se ha convertido, con los años, en una comunidad floreciente y con el carácter de Cristo. En el año 2008, después de muchos cambios de ubicación, Dios nos entregó milagrosamente nuestro propio edificio, junto con un nuevo llamado hacia el campo misionero.
Hoy en día, nuestra iglesia se enfoca en madurar a sus miembros a través de la intimidad con Dios y en hacer crecer la comunidad mediante el discipulado. Dependemos de la Palabra de Dios y de Su presencia. Estamos alcanzando el área metropolitana de Houston al compartir el Evangelio a través del evangelismo, y también estamos sirviendo y apoyando comunidades e iglesias en otros lugares como México, Cuba y El Salvador.
Hemos sido testigos de la fidelidad y el favor de Dios en cada temporada. En los momentos de cima y en los valles más profundos Él ha estado con nosotros. Seguimos la voz de Dios a dondequiera que Él nos lleve, anhelándolo a Él por encima de todas las cosas.permanece inalterada.

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.